A genetic algorithm problem solver for archaeology (2001)

by billyr ~ septiembre 29th, 2008. Filed under: Antropología, Arqueología, Artículos.

F11 – Full screen

caa-visby tapa-visby

Ponencia presentada en Archaeological Informatics: Pushing the envelope – Computer Applications and Quantitative Methods on Archaeology, Gotland, Suecia, abril de 2001. En coautoría con Eduardo Jezierski.

Fuera de los trabajos de Robert Reynolds sobre su algoritmo cultural, de muy difícil lectura, este artículo es, hasta donde sé, uno de los primeros en que se expuso ante una audiencia arqueológica el sentido y el alcance del algoritmo genético, implementado en una solución informática real. Otros autores se sirvieron más tarde de esos elementos de juicio teóricos para llevar el AG a una brillante práctica.

Otra alternativa es leer el documento en línea en la pantalla siguiente.

[Navegador] Si experimenta problemas se puede ver en pestaña aparte (con el icono a la derecha de la barra) o intentar otra combinación. Los usuarios de Internet Explorer 8 deberían habilitar gestión automática de cookies en la configuración de seguridad.

Descargar (PDF, 90KB)

Otros documentos relevantes de este sitio:

Imprimir esta entrada (área de datos solamente) Imprimir esta entrada (área de datos solamente)
Visitas a esta página: [pageviews]
[Online]

Búsqueda personalizada
1126 visitas a esta página desde 18/4/16 - 1 visitas a esta página el día de hoy
Share

Leave a Reply

Sitio actualizado el 22 mayo 2017 @ 15:05 - El contenido de esta página en particular se actualizó el 13 octubre 2012 @ 18:10